Cuando pensamos en llevar un negocio, no hay nada que nos preocupe más que las finanzas. Se convierten en todo un dolor de cabeza, pues es una tarea pesada y complicada. Hacer que cuadren todos los números es el objetivo, pero esto no siempre es tan fácil como esperamos al comenzar.
Contar con un programa te hara ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.
1. SeniorConta
Lo mejor de este programa y lo primero que queremos mencionar es que es gratuito. Aunque si lo prefieres, puedes elegir la opción de pago. Con ella tendrás acceso al soporte técnico y actualizaciones, algo que no podras en la versión gratuita. Solo debes de considerar si estas funciones son importantes para ti o, si por el contrario, puedes prescindir de ellas. Si eliges lo segundo, la versión gratuita puede darte el acceso a un programa muy útil para llevar las finanzas de tu negocio online.
2. PgConta
Este programa para las finanzas de tu negocio es uno de los más completos que existen. Con él puedes controlar un número ilimitado de empresas.
Confían en él desde hace años franquicias y grandes empresas que necesitan tener el control de los muchos establecimientos que tienen esparcidos por el territorio nacional o internacional.
Se pueden abrir cuentas ilimitadas fácilmente y llevar a cabo una contabilización automática de las facturas recibidas y emitidas. Solo tienes que introducir los datos, y el programa genera el asiento por él mismo.
3. Gespymes
Es uno de los softwares para llevar las finanzas más intuitivos y sencillos de usar. Si quieres evitar la tediosa labor de la contabilidad, Gespymes te la facilitará mucho más de lo que puedas imaginar. Su precio es muy inferior al de otras herramientas similares, tan solo 74 euros al año y 69 por el mantenimiento y las actualizaciones. Es decir, que tendrás un software completo y actualizado en todo momento por menos de 200 euros al año.
Tiene diversos módulos para mantener organizados tus datos. Por ejemplo: facturación, proveedores, control de costes, presupuestos, cartera de clientes etc.
Cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva y puedes guardar y almacenar todo en la nube, por lo que el acceso es ilimitado, es decir, puedes hacer cuándo quieras, desde dónde quieras y en el dispositivo que tengas a mano.