Apps para Editar Fotos - raul loaiza marketing y emprendimiento
Apps para unas fotos

Apps para Editar Fotos

1. Afterlight 2

Disponible en  iOS  y  Android  | Gratis 

Ideal para : edición completa y superposiciones artísticas.

Este editor de fotos contiene todas las funciones básicas, incluidas las herramientas para ajustar la exposición, la saturación, el contraste y el tono. Y sus opciones para agregar y personalizar texto son muy amplias.

Además, ofrece la posibilidad de elegir entre más de 128 cuadros y un montón de excelentes filtros que puedes personalizar para satisfacer tus necesidades.

Lo mejor de todo es que  tiene un conjunto de texturas que incluye efectos de prisma, fugas de luz de películas reales y superposiciones de películas polvorientas , los cuales te permiten crear imágenes únicas que se destacan y captan la atención de las personas.

Esta aplicación para editar fotos también funciona con archivos RAW tanto en iOS como en Android.

2. Snapseed

Disponible en  iOS  and  Android  | Gratis

Ideal para : edición avanzada de fotos en un dispositivo móvil.

El editor de fotos de Google, Snapseed, tiene un gran impacto al competir con los mejores editores de fotos de escritorio con su amplia gama de características y su interfaz intuitiva.

Como es de esperar, esta aplicación gratuita para editar fotos  incluye una práctica gama de filtros predefinidos . Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las apps para editar fotos, puedes modificar estos filtros e incluso crear los tuyos propios desde cero, de una forma bastante intuitiva.

También tiene todas las herramientas clásicas, como recortar, enderezar, crear marcos, texto, viñetas, etc. Y la función de nitidez cumple muy bien con su cometido sin que en ningún momento la imagen se vea granulada.

Además, este editor de fotos guarda tu historial de edición para que puedas modificar tus fotografías anteriores en cualquier momento, en caso de que el resultado final no te termine de convencer o haya algo que no quede del todo bien.

3. VSCO

Disponible en  iOS  y  Android  | Gratis

Ideal para : filtros de aspecto clásico.

Esta aplicación es muy similar a Instagram. En pocas palabras, VSCO es uno de los mejores editores de fotos dado que combina una cámara,  con herramientas de edición y una comunidad en línea. 

Pero dado el potencial social de Instagram, lo más probable es que, al final, te descargues VSCO solo por sus filtros.

Este programa para editar fotos es  gratuito y proporciona un conjunto de impresionantes filtros que hacen que tus fotos parezcan haber sido tomadas con una cámara de película analógica 

Con los filtros suaves y sutiles de VSCO vas a agregar un toque de clase a tus fotos, en comparación con muchos de los ajustes preestablecidos que se usan, por ejemplo, en las  historias de Instagram  (que pueden aparecer excesivamente filtrados).

Los filtros también son ajustables a través de un simple control deslizante de uso muy intuitivo.

4. Prisma Photo Editor

Disponible en  iOS  y  Android  | Gratis

Ideal para : convertir tus fotos en “pinturas” y “dibujos” artísticos.

Estamos de acuerdo: la mayoría de los filtros que convierten las fotos en «dibujos» o «pinturas» son absolutamente horribles.

Pero Prisma Photo Editor es la excepción.

Esta aplicación para editar fotos gratis utiliza redes neuronales artificiales (lo que sea que eso signifique) que  «permite a los usuarios hacer que las fotos parezcan pintadas por Picasso, Munch o incluso por el mismo Salvador Dalí» .

Pruébala: te sorprenderá lo mucho que te va a gustar.

Y si le terminas cogiendo el gustillo a eso de convertir tus imágenes en obras de arte, puedes pagar para acceder a filtros adicionales. Aunque ya te anticipamos que en la opción gratuita vas a encontrar bastantes filtros.

5. Adobe Photoshop Express

Disponible en  iOS  y  Android   | Gratis

Ideal para : edición de fotos en general.

Adobe Photoshop Express incluye casi todas las funcionalidades de los mejores editores de fotos como el software de escritorio de  Photoshop  y las integra en una aplicación móvil de uso sencillo.

Y a pesar de proporcionar muchas funciones avanzadas,  esta aplicación para editar fotos es fácil de usar en una pequeña pantalla táctil .

Es tan sencilla de usar que simplemente tienes que cargar una foto desde tu dispositivo, tomar una nueva captura con la cámara del móvil o usar una imagen de tu cuenta de Adobe Creative Cloud, para luego empezar a editarla sin necesidad de apuntarte a un curso o de ser un experto en edición digital.

Con esta app para editar fotos vas a disponer de todas las herramientas que necesitas para tu  negocio de ecommerce exitoso : recorte, corrección de ojos rojos, brillo, contraste, saturación, filtros, bordes, etc.

Sin embargo, la mejor parte es su selección de filtros inteligentes.

Estos filtros corrigen automáticamente los problemas comunes, como la temperatura del color y los problemas de exposición.

Suscríbete ¡Gratis! y entérate de nuevos artículos

Comparte:

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Academia de Marketing Digital

Arende y aplica 

Agencia de Marketing Digital

Que los expertos lo hagan por ti.

Carrito de compra